Se fuga asesino de hospital donde lo cuidaban 4 policías

Ulises ‘N’ alias ‘el cuquis’, escapó del Centro Médico en el que estaba internado por una cirugía.

 

Regeneración, 15 de noviembre de 2017.- Ulises “N”, quien es uno de los homicidas del médico neorocirujano David Casanova López, escapó del hospital en donde recibía atención médica el martes por la noche.

El asesino, apodado “El Cuquis”, se fugó alrededor de las 22:00 horas del martes 14 de noviembre, luego de que se le hiciera una intervención en la muñeca.

Por el hecho, se encuentran detenidos cuatro elementos de policía estatal, y uno más del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial, quienes se encontraban a cargo de la custodia del delincuente y el último por estar asignado a la seguridad del hospital.

LEER MÁS:  Atoran a 9 de banda que traficaba de México a EE.UU, Europa y Australia

A finales de octubre, el asesinato del médico neurocirijano, David Casanova López, indignó a la sociedad veracruzana y al gremio médico de la entidad, debido al ensañamiento contra él, quien fue torturado y degollado; además tenía una letra Z en el pecho.

Además de “El Cuquis”, se cree que otras tres personas son responsables de la muerte del médico.

Para lograr recapturar al presunto criminal, se montaron operativos en toda la entidad veracruzna, además de solicitar apoyo a las entidades de alrededor como Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo y Estados de México.

LEER MÁS:  Atoran a 9 de banda que traficaba de México a EE.UU, Europa y Australia

Vía Excélsior.