El sheriff del condado de Butler, en Ohio, sugirió en Twitter usar la bomba no nuclear más potente contra los cárteles mexicanos.
Regeneración, 14 de abril de 2017.- Un día después de que Estados Unidos lanzara la bomba GBU-43 MOAB, la más potente no nuclear del país, sobre objetivos yihadistas en Afganistán, un sheriff sugirió usarla contra los cárteles mexicanos.
En su cuenta de Twitter, Richard K. Jones, sugirió usar el artefacto:
“Lo he estado diciendo durante 10 años. Suficiente es suficiente. Esta MOAB puede ser usada contra los cárteles de droga mexicanos. Nos esperan buenos días”, escribió.
Desde el inicio de la administración de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos, el discurso de odio se ha intensificado en la Unión Americana, los ataques contra migrantes subieron al interior del país y pese a que Trump se había comprometido a acabar con la guerra por sus altos costos, ahora lanzó una de las peores bombas conocidas.
I have been saying this for 10 years. Enough is enough. This Moab can b used on Mexican drug cartel. These are good days ahead.
— Richard K. Jones (@butlersheriff) 14 de abril de 2017