De acuerdo con el titular del Indep, Ricardo Rodríguez, esta subasta logró acumular más de 111 millones de pesos que serán para combatir el coronavirus
Regeneración, 5 de mayo del 2020. El Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado llevó a cabo la subasta de la mansión de Amado Carrillo Fuentes, «El Señor de los Cielos».
La propiedad ubicada en la calle Cráter número 525, en el Pedregal de San Ángel, Álvaro Obregón, fue ofertada por 49 millones 714 mil millones de pesos.
La subasta se realizó en Los Pinos, donde 25 compradores pudieron adquirir joyas, automóviles, camionetas blindadas, avionetas y departamentos, su mayoría incautados al crimen organizado.
En esta ocasión, se entregará los recursos recaudados al Insabi para la atención a las personas que padecen por el Covid-19.
De acuerdo con el titular del Indep, Ricardo Rodríguez, la subasta se lograron acumular más 111 millones de pesos de los 130 estimados.
PARA EL INSABI
Esta cantidad, que incluye el monto de la propiedad del narcotraficante se destinará a la lucha contra la epidemia por el coronaviruis en el país.
También se vendió un departamento residencial ubicado en Cuajimalpa,por en 39 millones 200 mil pesos.
Además de una casa ubicada en la Bahía Dorada en Cancún, Quintana Roo, por un precio de salida un millón 806 mil 750 pesos.
Cabe señalar que para esta subasta se consideraron las medidas sanitarias optimas, por lo que la mayoría de los interesados participaron vía telefónica.