Súmate al movimiento por el renacimiento de México
Cada semana, decenas de miles de compañeras y compañeros en todo el país trabajan en sus comunidades, colonias, barrios o pueblos para informar y organizar a los ciudadanos que deciden unirse a la lucha por la transformación de México.
Esta labor voluntaria y desinteresada de muchos hombres y mujeres libres y conscientes, muestra el camino a seguir para defender los derechos de los mexicanos y frenar la degradación nacional.
Los integrantes de nuestro movimiento recorren casa por casa distribuyendo Regeneración, contactando directamente a personas afines al movimiento, para invitarlas a que se sumen a emprender el cambio pacífico, lo cual implica que los ciudadanos tomemos las riendasde la nación en nuestras manos.
Su confesión, dijo, es una prueba más de que “se robaron la Presidencia de la República en 2006. Fox es un traidor a la democracia; le hicieron un grave daño al país, porque México no estaría así”.Como ya es público, Fox utilizó todo el aparato del Estado y los recursos del presupuesto público para favorecer a Felipe Calderón, como también lo hicieron un grupo de empresarios, banqueros y traficantes de influencias.
El fraude de 2006 estuvo asociado a la guerra sucia, al uso de los medios de comunicación, de la televisión, “para satanizarnos, para engañar a la gente, además de la intervención de la lideresa Elba Esther Gordillo y de los maestros que se prestaron al fraude electoral, que falsificaron actas y, por ello, no quieren hasta la fecha que se cuenten los votos, porque dan testimonio de que Calderón no ganó la Presidencia de la República”.
AMLO denunció “que la mafia del poder y del dinero” impuso a Calderón, que ahora les sigue pagando las facturas a quienes lo apoyaron. Ahí están los casos de Aeroméxico, Televisa, Cemex, Coppel, etcétera.
Desde la base podremos hacer valer la democracia y la voluntad popular para lograr la transformación de México.
Hacia 2012 se necesita construir una red de comités ciudadanos en las 65 mil secciones electorales del país y articular a 4 millones de protagonistas del cambio para sumar voluntades y movilizar al pueblo.
Con la organización desde abajo se construye el poder ciudadano, la insurgencia cívica que hará realidad la nueva República democrática y libre.
Apúntate: Si quieres participar con nosotros en la lucha por el renacimiento de México, registra tu Comité o inscribete como Protagonista del Cambio Verdadero escribe a [email protected]
O, envía tus datos por correo a San Luis Potosí No. 64, Col. Roma, CP 06700, Del. Cuauhtémoc, D.F. (Nombre, Dirección, Municipio, Estado y correo electrónico.)
{jcomments on}