El sujeto había sido días antes detenido y dejado en libertad por otro delito; Daniel Levi, quien se identificó como un “líder de taxistas”, irrumpió la noche de ayer en la casa de una mujer, la golpeó para después abusar sexualmente de ella enfrente de sus hijos.
Regeneración, 18 agosto 2017.- En Ecatepec, Estado de México, el presunto líder de una línea de taxis, entró a la casa de una mujer y la golpeó y violó frente a sus hijos, pero cuando intentaba escapar fue detenido por los vecinos, quienes fueron alertados por los gritos de la mujer.
De acuerdo con información de “A Fondo Estado de México”, Daniel Levi, quien se identificó como un “líder de taxistas”, irrumpió la noche de ayer en la casa de una mujer en la colonia Campiñas de Aragón, en Ecatepec.
El sujeto golpeó a la mujer, quien se encontraba acompañada de sus hijos en el momento del ataque, para después abusar sexualmente de ella.
Al ser remitido al Centro de Justicia de San Agustín, creyó que diciendo que era líder de los taxistas podrían salir bien librado, debido a que hace unos días lo detuvieron por escandalizar en la vía pública y lo liberaron tan solo dos horas después, pero en esta ocasión ya fue enviado ante la autoridad competente para determinar cuál será su situación legal.
En un video difundido en redes sociales se ve el momento en el que el hombre es detenido en medio de una discusión con vecinos, estando alcoholizado.
Con información de A fondo Estado de México y Nayarit en línea