Un jugador del Mogi Mirim, de la segunda división de la liga paulista de Brasil, propiedad del astro Rivaldo (en el que también es jugador), habría pretendido engañar al árbitro central, después de haber sido amonestado durante la primera mitad del cotejo, con el número 4 del Mogi Mirim, apareció enfundado con el número 3 para completar la segunda mitad del juego.
Hecho que fue detectado por el árbitro asistente y que después de reportarlo al “Central”, procedió a su expulsión por segunda amarilla.
Durante seis minutos del segundo tiempo, sobre el terreno de juego había dos jugadores portando el mismo número 3, por lo que el nazareno no dudó en mostrarle el segundo cartón preventivo al defensor y, por consecuencia, la tarjeta roja. El brasileño Paulao resultó expulsado por usar en el dorsal, el número de su compañero defensa Fábio Sanches. Pero más aún, por pretender pasarse de vivo.
Enlace video, La expulsión más insólita de la historia del futbol / PAULAO / Mogi Mirim vs Bragantino: https://www.youtube.com/watch?v=1_rULKTIWcM
Con información de: Excélsior 310715