El duopolio televisivo perdió los derechos para transmitir los Juegos Olímpicos de Río 2016, y se trasmitirán vía internet y por los canales abiertos 11 y el 22.
Regeneración 27 de abril del 2016.- La caída del doupolio televisivo sigue esta vez no tendrán los derechos para transmitir los juegos olímpicos de Río 2016 y por primera vez estarán disponibles vía internet.
En una entrevista radiofónica, Arturo Elías Ayub, director de Uno Tv y Claro Sport, que dejar afuera a las televisoras significa que la totalidad de las justas estará disponible vía internet y se podrá seguir a los atletas mexicanos en los canales 11 y 22.
Además se espera que estos sean los juegos más vistos en el continente por los usos horarios.
“Los horarios son muy buenos. Son los primeros juegos olímpicos en Sudamérica y van a tener mucha audiencia. Las plataformas de internet te van a permitir verlo a lo hora que quieras, sin importar dónde estés”.
Con la plataforma de Claro Video, los juegos estarán disponibles a gusto de quien los vea. Habrá, dijo, hasta 36 eventos realizándose al mismo tiempo y será posible incluso elegir desde qué cámara y ángulo se quiere ver, así como tener acceso a la información de los competidores. Y todo será gratis.
Sin aventurar números sobre la audiencia a la que espera llegar Elías Ayub consideró que los juegos de Río 2016 “serán los más vistos de la historia”.
Con información de Proceso y 24 Horas