Medios habían reportado que había ocurrido en el Cetram Chapultepec, pero la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) desmintió esa información
Regeneración, 11 de octubre de 2016.- Tres trabajadores resultaron heridos y quedaron atrapados la mañana del martes como consecuencia de un derrumbe ocurrido en la esquina de Lieja y Avenida Chapultepec.
Dicho derrumbe ocurrió en una obra de la Torre Bancomer, según El Universal. Previamente, medios habían reportado que había ocurrido en el Cetram Chapultepec, pero la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) desmintió esa información.
De acuerdo con el director operativo de Bomberos, Leopoldo Cano, citado por Milenio, el derrumbe ocurrió debido al reblandecimiento de tierra causado por las recientes lluvias.
El incidente consistió en un deslizamiento de tierra en una zanja de 10 metros de profundidad. En ella cayeron tres trabajadores de la obra que resultaron heridos. Fueron rescatados y llevados al hospital Magdalena de las Salinas.
El percance ocurrido en la zona de Chapultepec, NO es en las obras del paradero provisional del #CETRAMChapultepec, es en obras adyacentes.
— SEDUVI CDMX (@seduviCDMX) 11 de octubre de 2016
Con información de El Universal y Milenio