«México debe usar sus muy fuertes leyes de inmigración para detener a los miles de personas que intentan entrar en los Estados Unidos»: Trump
Regeneración, 30 de marzo del 2019. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de nueva cuenta fijó su postura sobre el tema de migración. Es decir, reiteró que no quiere migrantes en su país, por lo que pidió a México que debe usar que hagas más “fuertes- las- leyes de inmigración”, para según así detener a las personas que desean cumplir el sueño americano.
A través de la cuenta oficial de Twitter de Trump, el mandatario comunicó que sus areas de detención a personas en situación de migrantes están saturadas, por lo que ya no puede “recibir a más ilegales”.
Asimismo, remarcó, de nueva cuenta, que cerrará la frontera con México, con lo que según él ayudará a que el flujo de drogas provenientes de México parará.
“México debe usar sus muy fuertes leyes de inmigración para detener a los miles de personas que intentan entrar en los Estados Unidos. Nuestras áreas de detención están maximizados y no tomaremos más ilegales. ¡El siguiente paso es cerrar la frontera! ¡ Esto también nos ayudará a detener el flujo de drogas de México!”, dice el mensaje de su Twitter de Trump.
Mexico must use its very strong immigration laws to stop the many thousands of people trying to get into the USA. Our detention areas are maxed out & we will take no more illegals. Next step is to close the Border! This will also help us with stopping the Drug flow from Mexico!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de marzo de 2019
Donald Trump también arremetió contra los democratas de su país:
It would be so easy to fix our weak and very stupid Democrat inspired immigration laws. In less than one hour, and then a vote, the problem would be solved. But the Dems don’t care about the crime, they don’t want any victory for Trump and the Republicans, even if good for USA!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de marzo de 2019