Benjamín Salas, nuevo CEO de la empresa emprendió la búsqueda de nuevos espacios para la difusión de contenidos, encontrando en YouTube una oportunidad contra la crisis que sufre.
Regeneración, 08 de febrero 2017.- Televisión Azteca se alió a Google para sumar más programas de esta televisora a la plataforma YouTube, lo que permitirá que el público pueda acceder a su contenido en cualquier momento y con buena calidad.
Este acuerdo, es parte del proceso de reinvención que Benjamín Salinas, CEO de la empresa ha iniciado con el fin de incrementar los canales de distribución del contenido a el público.
“La alianza permite fortalecer la distribución de TV Azteca a través de YouTube, ofreciendo al público la ventaja de contar con una gama más amplia de los contenidos de las plataformas digitales de TV Azteca -azteca.com y nuestras apps–, que ahora también transmiten con la calidad que ofrece YouTube, y poder verlos cuando uno quiera y desde cualquier dispositivo”, dijo en un comunicado.
La Fiscal de Hierro, La Isla, Cocineros Mexicanos, Venga la Alegría y Ventaneando, estarán disponibles en YouTube desde este momento.
Con información de El Financiero.