Un hombre que fue a agredir a su exesposa terminó siendo enfrentado por vecinos con palos y tubos; el sujeto perdió la vida
Regeneración, 18 de enero de 2022. Un hombre que acudió al domicilio de su exesposa y la agredió durante una discusión terminó recibiendo una golpiza por parte de los vecinos del lugar.
De acuerdo con información de El Universal, los hechos se registraron en las afueras de un domicilio de calle Roa Bárcenas en la col. Artes Gráficas, alcaldía Venustiano Carranza.
El hombre identificado como Francisco Javier llegó a la casa de su expareja, donde la agredió e insultó debido a una fuerte discusión.
La información presentada reveló que el hombre sacó a golpes a la mujer, por lo que los vecinos de la casa contigua le pidieron al sujeto que se tranquilizara.
Lo anterior se debe a que el hombre seguía insultando a la mujer y los vecinos se encontraban realizando una fiesta.
Como respuesta a la petición de los vecinos, el sujeto decidió romper un vidrio de un auto de los asistentes de la fiesta, lo cual calentó los humos entre ellos.
Según El Universal, al menos ocho personas agredieron al hombre a puños, sin embargo, llegaron otros con palos y tubos para enfrentarlo.
Dejaron sin vida al hombre que agredió a su exesposa
Debido a que el hombre que había agredido a su exesposa no contaba con apoyo, éste no pudo soportar los golpes que recibió.
Por lo tanto, el agresor quedó inconsciente sobre el suelo y alguien llamó a una ambulancia para que los paramédicos lo auxiliaran, pese a ello, solo llegaron a confirmar la muerte del sujeto.
Debido a la muerte del hombre que agredió a la mujer, elementos de seguridad llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente, los agentes entrevistaron a la hermana de la mujer agredida, quien confesó que no sabía qué había ocurrido con el agresor.
Durante la interrogación a la cuñada, la mujer aseguró que la relación entre la pareja era demasiado conflictiva.
Testigos informaron a la policía la presencia de uno de los vecinos que habría agredido al hombre con palos, siendo detenido por presunto homicidio culposo.