De acuerdo a la investigación de la Procuraduría del Estado de México, la venganza sería por una relación previa del actor.
Regeneración, 09 de diciembre 2016.- Alejandro Jaime Gómez Sánchez, procurador General de Justicia del Estado de México informó que de acuerdo con las investigaciones el asesinato del actor Renato López sería por una venganza pasional.
Explicó que el pasado 23 de noviembre, tanto Renato López como el publirrelacionista Omar Girón Juárez fueron citados a las 17:30 en Chiluca, Atizapán, para una entrevista de trabajo para el actor, sin embargo, en el lugar se presentó un sujeto en una camioneta negra a la que siguieron los difuntos, y cuyo rastro quedó grabado en cámaras de video vigilancia.
Gracias a las videocámaras las autoridades pudieron ubicar al propietario del vehículo y detuvieron tanto a José Pedro N, conductor de la camioneta y a Mario Alberto N, quien reclutó a por lo menos dos personas para que llevaran a cabo el asesinato.
“La primera línea de investigación que hemos podido establecer señala una posible venganza en contra de la víctima identificada como Renato López, esta presunta venganza habría sido ordenada por un sujeto del cual ya hemos podido recabar información diversa para solicitar de igual manera la orden de aprehensión correspondiente en su contra”, puntualizó Gómez Sánchez.
La venganza sería por una relación sentimental previa del actor.
Recordemos que las víctimas fueron encontradas el 24 de noviembre en Jilotzingo.
Con información de Excélsior.