Video: Conductora de Televisa fue víctima de montachoques en CDMX

La conductora de Televisa, Georgina Holguin, compartió un video para demostrar que fue víctima de un par de montachoques en la CDMX

Regeneración, 22 de marzo de 2022. Los casos de motachoques en la Ciudad de México son de las principales denuncias que se llegan a viralizar en redes sociales.

Ejemplo de ello fue el reciente caso que vivió una conductora de Televisa que fue víctima de un par de sujetos que chocaron su auto para intentar extorsionarla.

A través de un video publicado por el comunicador Carlos Jiménez, se dio a conocer una denuncia por parte de la presentadora Georgina Holguin.

Durante el video, la conductora y actriz de Televisa logró tomar imagen de los montachoques que le causaron daños a su auto en calles de la CDMX.

LEER MÁS:  Helicóptero cae en el sur de la CDMX; esto es lo que se sabe

Como consecuencia, la actriz menciona que los montachoques estaban en un vehículo sin placas, por lo que cuestionó a un hombre sobre qué podría hacer en esa situación.

“Oigan y ahí ¿Qué procede? No trae placas ni nada. Son dos tipos, qué miedo. Aquí están los dos tipos que me acaban de chocar y así le dieron como si nada porque no traen placas”

Por otra parte, la conductora de TUDN demostró que el auto de los responsables huyó sin mayor problema y no contaba con las placas correspondientes.

Conductora de Televisa denunció caso de montachoques

Tras la publicación del video captado por la presentadora de ‘Expreso de la mañana’, ella aseguró que pidió apoyo a un oficial de tránsito y no le ayudó con el problema.

LEER MÁS:  Esto es lo que se sabe de la explosión que derribo edificio en Tlalpan

Por otra parte, Georgina Holguin indicó que también solicitó apoyo a los servicios de emergencia vía telefónica, sin embargo, tampoco pudieron hacer algo al respecto.

Finalmente, la actriz de ‘Vecinos‘ decidió hacer público su caso para dar con los montachoques, por lo que etiquetó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.