Un turista que era un exfutbolista falleció tras lanzarse desde un acantilado en una isla de Mallorca en España
Regeneración, 17 de mayo de 2022. El jueves 14 de mayo se informó que un turista de 31 años de nacionalidad holandesa falleció tras arrojarse desde un acantilado de las Islas Malgrats, en Mallorca, España.
Una grabación captada por la esposa del turista demostró que el hecho ocurrió luego de que la víctima se golpeara contra una enorme roca del islote.
El portal español ‘Última hora’ detalló que el hombre fue identificado como el exfutbolista holandés, Mourad Lamrabatte.
Horas más tarde, el video de la tragedia comenzó a circular en redes sociales, donde se pudo distinguir el momento exacto de la caída del turista.
Así fue el momento de terror que se registró en un acantilado
El brutal golpe provocó el eminente fallecimiento del turista, quien se lanzó hacia el mar desde una altura aproximada a los 25 metros.
Por otra parte, el salto mortal que realizó el turista fue captado en video mientras la esposa se encontraba desde una lancha para observar la experiencia desde otro punto.
Sin embargo, a pocos metros de caer al agua, el hombre se golpeó en la cabeza. Sobre el incidente, durante la grabación se pudo escuchar el terror que vivió la esposa del turista.
Debido al fuerte impacto que sufrió el exfutbolista, la mujer gritó y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) llegó al lugar para realizar las labores de búsqueda correspondientes, sin embargo, confirmaron la muerte del exfutbolista.
Cabe resaltar que el departamento forense informó al ‘Diario de Ibiza’ que la autopsia reveló que el turista no falleció por el golpe en las rocas sino por ahogamiento al caer en el agua tras quedar inconsciente.
Despiden al exfutbolista en redes sociales
Luego de que se diera a conocer la identificación del cuerpo, el mundo deportivo se puso de luto debido a la lamentable pérdida.
Mourad Lamrabatte fue un futbolista que debutó en el SBV Vitesse, un club de fútbol de los Países Bajos, en el que participó durante la temporada 2010-2011.
El exfutbolista vivió grandes momentos en el SBV Vitesse, como levantar la copa de la sub-23 y marcar un gol durante el partido en el que debutó.
Finalmente, el club de fútbol holandés se despidió de Mourad con un emotivo mensaje a través de las redes.
Lamrabatte pasó sus últimos días de vacaciones en compañía de sus dos hijos y su esposa en Mallorca. Asimismo, se dedicaba a dar clases privadas de kickboxing.