Carlos Salomón Villuendas Adame, el conductor y único sobreviviente del choque de un BMW en Reforma fue vinculado a proceso bajo los cargos de homicidio culposo agravado.
Regeneración, 07 de abril de 2017.- Luego de una semana de suspenso sobre la situación jurídica del conductor del BMW del accidente ocurrido en Reforma la semana pasada, donde murieron cuatro personas, hoy se determinó que será vinculado a proceso por homicidio culposo agravado.
Carlos Salomón Villuendas Adame, único sobreviviente del impacto, entró a su segunda audiencia hoy por la tarde luego de que se le practicaran exámenes psicológicos y físicos debido a que durante su primera audiencia del 2 de abril, se quedaba dormido presuntamente por un traumatismo cráneo encefálico.
La jueza Gloria Hernández determinó hoy que el inculpado seguirá preso en el Reclusorio Norte, como medida preventiva.
A partir de ahora, iniciará una etapa de investigación complementaria, etapa intermedia y hasta llegar al juicio que presumiblemente sería a finales del año.
El abogado defensor adelantó que buscará revertir la decisión de la jueza y argumentar problemas de salud del inculpado.
Aquí las imágenes de la audiencia del conductor del BMW que chocó en Reforma, Carlos Villuendas, quien se desvanece frente al juez. pic.twitter.com/FeTA6rmddn
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 7 de abril de 2017