Violador serial es detenido, se trata de un ex policía de Chihuahua

Ricardo Corral Venegas, ex policía municipal de Chihuahua fue detenido tras intentar ingresar ilegalmente al departamento de una mujer; es acusado de 4 violaciones previas.

ex policia violador

Regeneración, 16 de octubre 2016.-  Ricardo Corral Venegas, exintegrante del grupo Delta de la policía municipal de Chihuahua, que fue acusado de atacar al menos a 4 mujeres en esa ciudad, fue arrestado en la localidad de Aurora, Colorado, mientras intentaba entrar a la vivienda de una mujer,

El arrestó se llevó a cabo la noche del lunes y actualmente, Corral se encuentra acusado de entrar sin permiso a un hogar ubicado en el complejo de apartamentos Santana Ridge Condominimus en Aurora, por lo que permanece retenido y sin posibilidad de fianza.

Las autoridades informaron, que el hombre intento forzar su entrada a la vivienda de la mujer, que logró espantarlo antes de su ingreso, mientras escapaba un vecino lo observó dirigirse a un restaurante, donde fue encontrado y arrestado.

LEER MÁS:  Denuncian mortandad de mineros por operativo de desalojo en Sudáfrica

Sin embargo, fue la declaración de la víctima lo que encendió todas las alarmas de los detectives, pues encontraron similitudes con un caso de violación ocurrido en el mismo condominio el pasado 4 de octubre.

En el primer caso, la víctima no logró impedir que Corral Venegas entrara a su hogar y fue agredida sexualmente, reveló el informe policiaco.

Las dos víctimas identificaron al hombre como su agresor, quien negó los hechos en un principio para luego llorar, al darse cuenta de la evidencia en su contra, ante lo que alegó que sufre problemas mentales.

Corral Venegas se salió de la policía Municipal, cuando en su último ataque, dejó su cartera con identificaciones.

Antes de conocerse su identidad era conocido como el “violador de la moto”, ya que utilizaba este medio de transporte para atacar a las mujeres.

LEER MÁS:  Denuncian mortandad de mineros por operativo de desalojo en Sudáfrica

La forma de operar de este violador serial, constaba en estudiar los movimientos de las personas en sus casas, y esperar a que estuvieran solas para atacarlas. La mayor parte de sus víctimas eran jóvenes entre los 15 y los 25 años de edad.

El sujeto habría viajado rumbo a la frontera para escapar de las autoridades, quienes lo buscaban por todo Chihuahua y en entidades vecinas.

Con información de Provincia.