Votar por el PRD, ya es como votar por el PRI: Martí Batres

* El PRD apoyó junto al PRI reformas que perjudican al pueblo
* Grupo HIGA actúa como el INFONAVIT de la élite del PRI
*Morena está abierta a quien quiera luchar contra el régimen de manera sincera 
Marti-Batres-Schmall
Regeneración, 15 de diciembre de 2014.-Al referirse a las declaraciones del coordinador parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, en el sentido de que hay que cambiar la política neoliberal, Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, calificó de incongruente y simuladora la actual postura del perredista luego de que su bancada votara hace unos meses reformas neoliberales como la educativa, la financiera, la fiscal, la política y la de telecomunicaciones.
Esta actuación de los diputados del partido del sol azteca «ha convertido al PRD en un partido neoliberal más» y, por ello, para los ciudadanos «votar por ese partido ya es como votar por el PRI» aseveró Martí Batres.
De gira por el municipio de Nezahualcóyotl, el dirigente de Morena recordó que la actual dirigencia de ese partido los ha llevado a apoyar medidas como la reforma fiscal que afecta principalmente a los pequeños contribuyentes que ahora tendrán que pagar más impuestos.
Asimismo, indicó que la dirigencia perredista legitimó a Enrique Peña Nieto al firmar el pacto por México que dio cobertura política la privatización del petróleo.
Respecto al escándalo de corrupción que envuelve al presidente y su gabinete, Batres Guadarrama señaló que el Grupo HIGA actúa como el INFONAVIT de los altos funcionarios públicos del PRI ya que pareciera de que con la asignación de contratos van sumando puntos para la obtención de lujosas residencias.
Por otra parte, Batres Guadarrama señaló que Morena tiene las puertas abiertas al pueblo de México, a quienes de manera sincera quieran luchar contra el régimen del PRI y del neoliberalismo.
Aseguró que Morena será en 2015 la única fuerza política que estará en las boletas electorales que represente la oposición al gobierno de Peña Nieto, la única opción independiente para la ciudadanía.