Descarga sin permiso a tu equipo entre 3.5 GB y 6 GB algo que afectaría tu paquete de datos o alentaría tu conexión
Regeneración, 13 de septiembre del 2015.-Microsoft se ha puesto un poco más agresivo en cuanto a las actualizaciones de Windows, y esto sucede con el Windows 10, que se descarga en tu PC con Windows 7 u 8, se descargará la actualización sin consultarte «por si se te animas a ejecutarlo».
El sistema no se va a actualizar de forma automática y que un día despiertes y tu PC esté completamente distinto. Lo que sí hace es descargar todos los archivos necesarios para que, si te decides a actualizar, ya esté la nueva versión lista para instalar.
El portal Giszmodo.como reconoce «que Windows 10 es un sistema operativo maravilloso y todo lo que esperaba antes de actualizar». El inconveniente es que se el descargar sin permiso a tu equipo entre 3.5 GB y 6 GB algo que afectaría tu paquete de datos o alentaría tu conexión.
Por eso debería ser tu decisión descargar e instalar, Windows 10 suele hacer lo mismo con otras actualizaciones del sistema para «evitar fallos», pero un vez más el usuario debería ser consultado de cierto modo, o a algún nivel, y no hacerlo sin consulta previa
La razón que da Microsoft para esto es la siguiente:
“Queremos ayudar a que tu dispositivo esté listo para la actualización a Windows 10 descargando todos los archivos necesarios, y así podrás comenzar a usar el nuevo sistema rápidamente si decides actualizar.”