Facebook anunció que no permitirá venta de animales vivos, como mascotas o ganado y tampoco cuero, piel o pelaje
Regeneración, 14 de diciembre del 2018.Facebook anunció dentro de sus nuevas políticas de comercialización que los animales vivos o sus derivados como cuero, piel o pelaje no podrá ser comercializado en la red social.
La Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA) señala que casi todas las mascotas que están detrás de anuncio vienen de fábricas de cachorros, ya que ningún criador responsable vendería un perro a través de un tercero.
La red social también aclaró en qué situaciones pueden ser vendidos productos relacionados con los animales.
LO QUE NO PUEDE SER VENDIDO:
Animales vivos
Animales de compañía
Animales para la ganadería
Partes de animales, piel o pelo de animal.
LO QUE PUEDE SER VENDIDO:
Jaulas para animales
Productos para mascotas, tales como juguetes y collares
Servicios veterinarios
Cuidado Personal
Servicios de embarque
Las reglas se aplican a las diversas áreas del Facebook, como: El mercado (que reúne ofertas de pequeños vendedores); Grupos de compra y venta así como en las secciones de comercio electrónico de Páginas y en las publicaciones de productos en Instagram Shopping.
Las políticas de comercio
Si
|
Jaulas de animales
|
Si
|
Productos para animales (juguetes, collares, etc.)
|
Si
|
Servicios veterinarios
|
Si
|
Servicios para el aseo de animales
|
Si
|
Servicios de embarque
|
NO
|
Animales vivos
|
NO
|
Mascotas
|
NO
|
Ganado
|
NO
|
Cualquier parte, cuero o piel de un animal, incluido el pelaje
|