Peña Nieto y Mancera se presentaron en el Colegio Enrique Rébsamen del cual una parte colapsó en el sur de la Ciudad de México, tras el sismo.
Regeneración, 19 de septiembre de 2017.- El número de personas que murieron en el Colegio Enrique Rébsamen ya subió a 22 personas, 20 de ellos menores de edad, en el sur de la Ciudad de México, tras el sismo de 7.1 grados Richter que golpeó hoy.
En el lugar, ubicado en Calzada las Brujas y División del Norte, cientos de manos anóminas se han sumado a los servicios de emergencia, así como miembros de las fuerzas de seguridad tanto locales como federales.
Entre los pequeños que aún permanecen desaparecidos, está Francisco Luis Quintero Ruiz, de siente años, hijo del subdirector de Movilidad en el Estado de México, Francisco Quintero Pereda.
Hace horas, la información en la zona indicaba que 15 pequeños permanecían desaparecidos, pero no se ha aclarado si ellos están entre los 20 que ya fueron hallados.
Peña Nieto y Mancera se trasladaron hasta el lugar para supervisar los trabajos, hasta el momento, sólo dos familias han tomado los cuerpos de sus pequeños para llevarlos a casa.
En el lugar hace falta agua, insulina, oxígeno, mascarillas pediátricas, inyecciones de adrenalina y material de curación.
Vía A Fondo Edomex y Reforma