Un día antes de los hechos, la víctima acudió a un antro ubicado en Polanco, delegación Miguel Hidalgo, donde conoció a sus agresores, mismos que la llevaron a ingerir bebidas alcohólicas y después se desplazaron al hogar de la adolescente
Regeneración, 17 de octubre del 2016.-Por el delito de violación equiparada agravada de una menor de edad el juez 55 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, dictó sentencia de 14 años y siete meses de prisión a cada uno de los tres inculpados.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia(PGJ) capitalina informó que quedó asentado en la causa penal 235/2014 que el 16 de noviembre de 2014 los procesados, quienes se acogieron a la Ley de Protección de Datos Personales, cometieron el ilícito en agravio de una menor de edad.
De acuerdo a la PGJ capitalina relató que un día antes de los hechos, la víctima acudió a un antro ubicado en Polanco, delegación Miguel Hidalgo, donde conoció a sus agresores, mismos que la llevaron a ingerir bebidas alcohólicas y después se desplazaron al hogar de la adolescente.
En el interior de su inmueble, la agredida, quien se encontraba en estado de ebriedad, subió a la habitación de su madre, situación que aprovecharon los imputados para agredirla sexualmente, incluso invitaron a un tercer individuo para cometer el flagelo, y posteriormente huyeron.
Los agresores sexuales fueron localizados y detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), al darle seguimiento a la denuncia.
La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales en la Ciudad de México exhortó, a quien haya sido víctima de ilícitos como éste, a que lo denuncie al teléfono 5346 8205 o al correo electrónico [email protected].
Con información de Excélsior