Aproximadamente más mil quinientas personas se manifiestan a las afueras de la Cámara de Diputados contra el aumento en el precio de las gasolinas.
Regeneración, 10 enero 2017.- Aproximadamente más mil quinientas personas se manifiestan a las afueras de la Cámara de Diputados contra el aumento en el precio de las gasolinas.
Algunos manifestantes llegaron a bordo de aproximadamente 20 autobuses procedentes de Ixmiquilpan, Hidalgo, con pintas que dicen «No al Gazolinazo». Los manifestantes pertenecen a la Productora Agrícola Ganadera de Usuarios de Agua para Riego AC, también exigen apoyos económicos para campesinos.
Los inconformes llegaron a la Cámara de Diputados después de las 14:00 horas y pese a que tienen cerrada la entrada principal del Palacio Legislativo de San Lázaro, ninguna autoridad los ha recibido.
Al interior del recinto legislativo un grupo de elementos de la Policía Federal resguarda los accesos y están equipados con cascos y escudos ante cualquier eventualidad.
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó, a través de su cuenta de Twitter, la llegada de los manifestantes a San Lázaro un poco después de las 14:00 horas.
Con información de 24 horas y Milenio