Al menos 240 personas fueron asesinadas en los primeros 8 días del año

El domingo pasado se registraron más de 60 muertes en hechos violentos tras enfrentamientos en la zona rural de Acapulco.

Regeneración, 9 de enero de 2018.- En los primeros 8 días de este año, al menos 240 personas fueron asesinadas en México.

Sólo durante la madrugada de este martes, cuatro jóvenes (dos hombres y dos mujeres), fueron asesinados en Petatlán, Guerrero. Las primeras investigaciones indican que al menos una de las jóvenes era sobrina de Arturo Gómez, exalcalde del municipio y quien también fue asesinado el año pasado, el 29 de diciembre.

En Juitepec, Morelos, una familia con dos menores de un año y otro de 6 fueron ejecutados cuando circulaban en su vehículo.

El domingo pasado se registraron más de 60 muertes en hechos violentos, entre los que se encuentran 11 muertes resultado de dos enfrentamientos entre encapuchados, policías comunitarios, agentes estatales y federales en la comunicad La Concepción, en la zona rural de Acapulco.

En Baja California Sur, otros siete fueron asesinados por elementos de la Marina tras una persecución en una carretera de Los Cabos.

En Balleza, Chihuahua, también el domingo fueron asesinados el regidor priista Diego Herrera Escárcega, junto con su hijo y dos personas más.

 

 

Con información de Reforma