Durante su segundo acto de campaña en Ciudad Cuauhtémoc, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró no ser un «ambicioso vulgar» y se comprometió a que cada dos años se evalúe su trabajo.
Regeneración, 2 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la coalición «Juntos Haremos Historia», propuso que cada dos años los gobernantes sean evaluados por los ciudadanos y aplique la revocación de mandato.
Durante su segundo acto de campaña en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, AMLO aseguró que no es un gobernador “ambicioso vulgar; me comprometo a someterme a revocación de mandato cada dos años”.
El político tabasqueño declaró ante más de 3 mil personas reunidas en la plaza pública pidió a los chihuahuenses un “voto parejo” para todos los aspirantes de la coalición Morena-PT-PES, para conformar una fuerza política en un “poder legislativo libre” en el Congreso.
“En la democracia, el pueblo pone y el pueblo quita”, indicó ante la ovación de los asistentes.
Para finalizar López Obrador dijo que pese a estar confiado en su triunfo el próximo 1 de julio, pidió a los ciudadanos no confiarse por que “estamos enfrentando a una mafia en el poder”.