Jonathan ‘N’, fue captado en video el pasado 10 de septiembre mientras perseguía a una adolescente en calles de Azcapotzalco.
Regeneración, 22 de septiembre de 2018.- El hombre que persiguió desnudo a una adolescente en calles de la delegación Azcapotzalco para abusar de ella, fue vinculado a proceso, pero podrá permanecer en libertad mientras se determina su situación legal debido a que el abuso sexual no es un delito grave.
La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, inició el proceso contra el hombre acusado del delito de abuso sexual, luego que se determinara su identidad.
Se trata de Jonathan “N”, a quien se le ubicó entre otras cosas por las placas del vehículo del que descendió el día del ataque.
Versiones anteriores sugerían que el hombre podría ser Francisco J. Otegui, residente de Las Lomas.
Recordemos que el pasado 10 de septiembre, alrededor de las 06:30 horas, un hombre persiguió a una niña que se dirigía a la escuela. Aunque afortunadamente no la alcanzó, vecinos de laa zona difundieron el video por las redes sociales y advirtieron que tomarían cartas en el asunto de encontrar a alguien que molestara de esa manera a menores de edad.
Jonathan «N» fue vinculado a proceso, se le impuso como medida cautelar la presentación semanal con las autoridades dela PGJCDMX, y habrá un plazo de dos meses para terminar la invetigación complementaria.
Video de cámaras de vigilancia muestra escalofriante momento en que un sujeto desnudo persigue a una niña en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México (fuente: A fondo Estado de México). pic.twitter.com/lEUuqdrLZG
— Regeneración 📢 (@RegeneracionMx) 11 de septiembre de 2018
QUEDA LIBRE el ACOSADOR DESNUDO
Se llama Jonathan H.
Tiene 37 años, y aunque fue ubicado por la @PGJDF_CDMX, el delito de ACOSO le permite llevar su JUICIO en LIBERTAD
Un JUEZ le ordenó FIRMAR cada semana y NO ACERCARSE a la joven que agredió.
Si lo ve tenga cuidado: ESTA LIBRE pic.twitter.com/nH92dy8fx4— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 22 de septiembre de 2018