Después de herir a un pasajero, los demás usuarios desarmaron al par de ladrones y les dispararon.
Regeneración, 23 de octubre del 2020.Un nuevo acto de justicia por cuenta propia se registró en la carretera México-Querétaro que une a la capital del país con dicha ciudad.
La unidad de transporte de la línea de Autobuses de Coyotepec y Anexas S.A. de C.V., transitaba por la mencionada carretera.
Fue entonces que un par de sujetos comenzó a amenazarlos y a pedirles sus pertenencias a los pasajeros.
Los pasajeros cansados del robo, se opusieron al asalto y fue entonces que un ladrón disparó contra una persona de 60 años que quedo herido.
Lo anterior causo la molestia de los pasajeros, quienes sometieron a los ladrones, logrando despojarlos de sus armas. Para posteriormente con ellas mismas, dispararles y matarlos.
Después de haber realizado justicia por su propia mano, los pasajeros pidieron al chofer abrir las puertas del autobús y tirar sobre la carretera el cuerpo de los delincuentes.
A la llegada de la caseta de peaje en Tepotzotlán, los pasajeros pidieron ayuda a elementos de la Guardia Nacional. Así mismo, solicitaron la ayuda del personal médico para atender al pasajero herido, sin embargo, éste ya había fallecido.