La famosa casa de Stu en la que se realiza la matanza estará disponible para que los más atrevidos se hospeden en ella
Regeneración 4 octubre 2021. La casa que se utilizó para grabar la película Scream estará disponible para quien quiera rentarla y hospedarse ahí.
Con motivo del 25 aniversario de la película de terror y previo al estreno del quinto filme, la plataforma Airbnb lanzó una experiencia para que los fanáticos de la película se hospeden en la famosa casa.
Casa de Ghostface
La famosa casa de Stu en la que se realiza la matanza estará disponible para que los más atrevidos se hospeden en ella.
Dicha residencia se encuentra al norte del estado de California en Estados Unidos.
Una persona y tres acompañantes podrán pasar una noche en esta casa.
Para que esta casa abriera sus puertas tuvo que ser decorada con detalles de la película, hay marcas de cuchillo en las puertas, pinturas escondidas de Ghostface o frases como “Hello Sidney”.
Los huéspedes verán un video de bienvenida que grabó el oficial Dewey Riley y como buen sobreviviente dará los mejores consejos para sobrevivir a uno de los asesinos más espeluznantes de Hollywood.
Posteriormente, los visitantes deberán ver un maratón de películas de Scream a medianoche.
Además, para darle un toque mas real, las películas estarán en formato VHS.
Cuando menos lo esperen el teléfono sonará y los huéspedes recibirán una llamada de Ghostface.
Respecto a los alimentos, habrá palomitas “jiffy pop” (como las que prepara Casey) y montañas de helado con crema batida y pizza.
Las ganancias obtenidas en la Scream House serán donadas en forma de disfraces por Airbnb a Ween Dream, una asociación dedicada a dar disfraces a niños de escasos recursos con problemas psicomotrices o enfermedades graves.
A partir del 12 de octubre estarán abiertas las reservas en Airbnb y solo habrá tres fechas disponibles, el 27, 29 y 31 de octubre.
El costo por noche es de 2 mil 84 pesos, los huéspedes deberán pagar sus gastos de viaje.