Un colega de Caín Velásquez puso a la venta varias playeras para obtener recursos económicos que serán destinados a la defensa del mexicano
Regeneración, 4 de marzo de 2022. El caso del peleador mexicano Caín Velásquez, quien enfrenta múltiples cargos por una persecución contra un abusador sexual sigue siendo tema de interés.
Por lo anterior, Caín Velásquez está recibiendo el apoyo de sus colegas y seguidores, quienes de alguna manera desean que el mexicano salga de prisión.
Un ejemplo de la solidaridad a favor de Caín Velásquez es la venta de playeras que un peleador de la UFC está organizando para obtener recursos económicos que serán destinados a la defensa del mexicano.
La venta de las playeras es encabezada por el peleador Derek Brunson, quien reafirmó su apoyo a Caín Velásquez en redes sociales e invitó a sus seguidores a la causa.
Así son las playeras para apoyar a Caín Velásquez
El peleador Derek Brunson compartió un enlace en su cuenta de Twitter para dar a conocer el proyecto en favor de Velásquez.
Las playeras están disponibles en colores blanco, gris, azul, verde y rojo y cuentan con la frase «Free Caín Velásquez«. Además en el portal mencionan que el 50 por ciento de los ingresos serán destinadas a los gastos legales del mexicano.
Cada playera se vende a un precio de 28 dólares, equivalentes a los casi 600 pesos mexicanos, por lo que se espera que
Por otra parte, Brunson apareció con una playera en solidaridad al excampeón de Peso Pesado de la UFC, alegando que debería estar en libertad.
¿Por qué está preso el peleador mexicano?
El peleador mexicano actualmente se encuentra privado de su libertad debido a que participó en una persecución para atrapar a un presunto abusador sexual.
Como te lo informamos aquí, el mexicano habría intentado cobrar justicia por su propia mano tras enterarse de que un familiar de 4 años había sido abusado por un hombre identificado como Harry Goularte.
Lo anterior desató un tiroteo contra el abusador, cosa que no lo hirió, sin embargo,Velásquez fue acusado de intento de homicidio y otros cargos. Debido a los cargos, el pugilista no tiene derecho a libertad bajo fianza.