Bad Bunny debutó en la alfombra del MET Gala con un peculiar y extravagante atuendo de la firma Burberry, y los memes en las redes sociales no se hicieron esperar.
Por Karla Trejo
RegeneraciónMx, 03 de mayo de 2022.- Entre tanta celebridad que desfiló por el MET Gala, Bad Bunny acaparó reflectores, aplausos y, principalmente, creatividad mexicana. Internet no tardó en encontrarle parecido con personajes de películas, animaciones y hasta con los tamales.
El requetonero boricua vistió un mono de lino color caqui, con falta desmontable y hombreras abullonadas, de la firma británica Burberry. Prenda que acompañó con calcetines del mismo tono y unos zapatos tipo Derby. Suficiente para que los usuarios lo compararán con:
‘Fru Fru’, una musaraña de piel bronceada y cabello largo que aparece en la película Zootopía, de Disney. Aunque en este sentido, el punto de comparación no fue precisamente la ropa, sino el peinado. Bad Bunny lució un moño alto hecho con el mismo cabello, algunas ondas que caían sobre su frente y prendedores dorados.
Benito Martínez, como se llama realmente, también fue comparado con ‘Miss Trunchbull’ (mejor conocida en México como ‘Tronchatoro’), la villanada de la cinta Matilda. E incluso hubo quienes lo pusieron en memes al lado de ‘Miranda Priestly’, la estricta editora de la película El diablo viste a la moda.
¿Un tamalito malo?
Pero el meme que sin duda ha dado más vueltas en las redes sociales es un tamal. Sí, este alimento típico de México se ha llevado las palmas gracias al look con el que Bad Bunny debutó en la MET Gala. No solo fue el color del extraño ‘vestido’, sino la figura larga y delgada que le hizo lucir.
Cabe destacar que la temática de este 2022 del MET Gala fue el Gilded Glamour, es decir, un guiño a la edad dorada de Estados Unidos, en la que creció significativamente la industrialización y la economía de aquel país.
Como cada año, el primer lunes de mayo, las emblemáticas escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York recibe a empresarios, directores creativos, editores de revistas y celebridades del cine, la música y demás artes, para recaudar fondos y dar inicio a la exposición de moda grandilocuente.