Karely Ruiz es una joven mexicana que acapara titulares todos los días, pero ¿de dónde salió esta joven y por qué tiene tanta fama? Te contamos
Karla Trejo
RegeneraciónMx, 23 de agosto de 2022.- En últimas fechas el nombre de Karely Ruiz ha acaparado incontables titulares. Diario hay una publicación refiriéndose a sus candentes fotos, al número de seguidores que ha acumulado en Instagram, a las tendencias a las que se une en Tik Tok, a su cuerpo, a su dinero, a todo lo que haga.
Se trata de una joven nacida el 28 de octubre del año 2000 en Monterrey, Nuevo León. Mide 1.66 metros y saltó a la fama gracias a una mala jugada de un exnovio, quien publicó a través de una cuenta de Facebook algunas fotos íntimas de ella cuando tenía 16 años.
Pero, Karely también ha participado en algunas producciones de televisión, como el reality Mitad y mitad. Juegos de amor, del que tuvo que salir tras una discusión con la entonces jueza Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris. «Se clavó conmigo y empezó a decirme muchas cosas… que por culpa de gente como yo no entraban sus hijos a internet. Muchas cosas por mi contenido», declaró la ahora influencer al programa La Saga, de Adela Micha.
Después de este embarazoso momento, Karely Ruiz entró como conductora a la emisión regiomontana Es show. Finalmente, y luego de tres meses de estar ahí, también salió por supuestas rencillas con sus compañeras. Luego, Ruiz decidió operarse ciertas partes del cuerpo y regresar a Es show con más fortaleza.
OnlyFans
Karely Ruiz estaba estudiando enfermería en su ciudad natal, pero cuando entró a la televisión fue seducida por el dinero y la fama dejando la licenciatura inconclusa, comentó en La Saga. De hecho ni siquiera tiene interés en retomarla, pero sí en iniciar una preparación como nutricionista.
Pero la televisión no le ha dado tanto dinero ni popularidad como las redes sociales. Así que decidió posar con poca ropa en Instagram, publicar sensuales bailes en Tik Tok y abrir una cuenta en OnlyFans, una página que ofrece contenido para adultos a cambio de una módica cantidad. Ella, por ejemplo, cobra 16 dólares (322 pesos aproximadamente) por mes a cada suscriptor.
La exuberante joven ha reconocido abiertamente que tiene varias cirugías plásticas, entre ellas una liposucción, una rinoplastia (para modificar la forma de la nariz) y un aumento de busto a talla doble D. Una inversión que le ha redituado de forma extraordinaria, ya que en todas las redes ha acumulado millones de seguidores gracias a sus «fotos provocativas», como ella las llama.
OnlyFans le es tan redituable que hasta su actual pareka, un joven de 23 años llamado Pablo Cantú, le ayuda a tomar las fotografías que publica. Incluso, ha ayudado en un par de causas, ya que aceptó pagar la quimioterapia para un joven y regalar una liposucción a una mujer, así como agua a las comunidades regias que han padecido la escasez del recurso.
En una segunda entrega te contaremos de los seguidores y el dinero que Karely Ruiz obtiene con su trabajo…