Sin embargo, no fueron claros sobre las ganancias de dos de las obras más controversiales la rueda de la fortuna de Angelópolis y el teleférico, en las cuales se invirtieron 662.8 millones de pesos
Regeneración, 19 de febrero 2016.- Los integrantes del gobierno económico de Puebla reconocieron ante el congreso local los sobrecostos en dos de las megaobras del sexenio de Rafael Moreno Valle.
Sin embargo, se negaron a dar información del número de proyectos de infraestructura que se dieron bajo el esquema de proyectos para la prestación de servicios, así como información de los pasivos generados.
Además, no fueron claros sobre las ganancias de dos de las obras más controversiales la rueda de la fortuna de Angelópolis y el teleférico, en las cuales se invirtieron 662.8 millones de pesos.
Diego Corona, secretario de Infraestructura y Transporte afirmó que existieron sobrecostos en la remodelación del estadio Cuauhtémoc y la construcción del teleférico en un 60%, lo que representó un gasto de 442.8 millones de pesos extras.
Lee: CDMX sigue los pasos de Moreno Valle, pondrá mega rueda de la fortuna