La historiadora mexicana y esposa del presidente AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller lanzó este contundente mensaje que hará enojar a varios en la oposición.
RegeneraciónMx, 2 de marzo 2022. Durante la conmemoración del 193 aniversario luctuoso de Josefa Ortíz de Domínguez encabezado por el gobierno de la CDMX, la historiadora y esposa del presidente AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller mandó un mensaje que a muchos en la oposición les va a doler.
Y es que al dar su discurso para destacar la gran labor de esta mexicana en el mes de la mujer, la historiadora señaló orgullosa que «a mucha honra puedo decir que yo soy Beatriz Gutiérrez de López Obrador, a mucha honra. Si me dicen sólo por mi nombre también, porque ese fue el que me pusieron mis padres», destacó.
La también esposa del presidente resaltó la relevancia de las mujeres en el momento de transformación que vivimos hoy y que sin duda es el pilar de México.
«Hoy podemos estar aquí las mujeres que no tenemos un cargo pero que participamos en la nueva República de derechos que hemos soñado desde el siglo XIX. Soy una servidora de la nación, sirvo a mi país desde dónde me toca, desde mi casa, apoyando a mi esposo con grandes responsabilidades para transformar al país.», señaló