El cuerpo de la joven yacía a unos 400 metros de su domicilio y junto a él había piedras con rastros de sangre, por lo que al parecer habría sido asesinada con ellas
Regeneración, 7 de julio de 2017.- El cuerpo de una mujer, asesinada a pedradas, fue hallado en un camino de terracería en el poblado de San José El Vidrio, en el Municipio de Nicolás Romero, Estado de México.
El hallazgo ocurrió este miércoles, alrededor de las 11:00 horas por vecinos de la calle Guadalupe Victoria, quienes de inmediato reconocieron a la joven Verónica Guadalupe Benítez Vega, de 20 años de edad, quien también era vecina de la zona.
Según testimonios de vecinos, el cuerpo de la joven yacía a unos 400 metros de su domicilio y junto a él había piedras con rastros de sangre, por lo que al parecer habría sido asesinada con ellas, ya que presentaba golpes y lesiones en rostro y cabeza.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro una vez concluido el peritaje por personal de la Fiscalía de Feminicidios en Tlalnepantla, la investigación continúa para conocer quien la asesinó y cuál fue el motivo.
Con información de El Universal y Reforma