Robert Seman Jr. caminaba junto a dos oficiales de policía cuando en un acto repentino decidió arrojarse por el balcón del cuarto piso de la Corte del Condado de Mahoning, en Ohio
Un hombre de Ohio, que sería juzgado esta semana por provocar un incendio que causó la muerte de una niña -a la que presuntamente habría violado meses antes- y de sus abuelos se suicidió lanzándose de un cuarto piso de la corte en la que estaba siendo juzgado.
El suceso ocurrió un día antes de seleccionar el jurado que podría haberlo condenado a muerte.
Robert Seman Jr., de 48 años, regresaba a la cárcel del condado de Mahoning de la corte del condado en Youngstown, cuando de repente corrió hacia el balcón y se lanzó sobre el borde. Él venía de una reunión con las partes antes de su juicio debía comenzar el martes en el condado de Portage, a 35 millas de distancia.
Pena de muerte
“Parecía que estaba en un buen estado de ánimo”, ha dicho el sheriff de Youngstown, Jerry Greene. “Estaba hablando del futuro de su juicio y entonces decidió saltar”
Seman podría haber enfrentado la pena de muerte si hubiese sido condenado por las muertes Corrine Gump, de sólo 10 años de edad, y de sus abuelos William Schmidt,de 63 años, y Judith Schmidt, 61.
El incendio en el hogar familiar se produjo en marzo de 2015, el mismo día que estaba programado el inicio del juicio contra Seman por haber violado presuntamente a Corrine. Los investigadores concluyeron que el fuego fue provocado. En el cuerpo de Seman fueron encontradas varias quemaduras después de su arresto.