El delegado habría perdido los estribos cuando un ciudadano le pidió que le aclarara por qué aparece en el SAT que la delegación de Tlalpan cuando él no trabajador de ahí.
Regeneración 10 de mayo de 2016.- Jorge Alvarado Galicia, Jefe Delegacional de Milpa Alta fue acusado de golpear a una persona cuando fue a preguntarle por qué lo habían incluido en la nómina delegacional cuando él no trabaja ahí.
Según los familiares de Juan Domínguez Aguilar, la persona golpeada, él habría sido citado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que hiciera su declaración impuestos por sus ingresos como trabajador de la Delegación Milpa Alta, donde no labora.
Fue por ello que Domínguez decidió acudir a ver al Delegado, Jorge Alvarado, pero cuando le preguntó al edil la razón por la que aparecía en la nómina de la delegación fue golpeado por él y después hizo que lo detuvieran cuando el agredido había sido él, comentó el cuñado de Domínguez, Francisco Salazar.
“Hay unos sueldos fantasmas hacia él (Juan Domínguez)”, contó el cuñado, “cuando fue con el Delegado, lo golpearon en la cara y el cuerpo, está lesionado y lo detuvieron, cuando él es el afectado, en una privación ilegal de la libertad”.
No es la primera vez que el edil es señalado por su actuar, de hecho, luego de asumir sus funciones se dio a conocer que había metido a varios de sus familiares en la nómina delegacional, por ejemplo sus sobrinos Carmen Salazar, Zimri Barona Almazán, Karla Marlen Mancera y su cuñado Efrén Enríquez Soriano.
Vía Sede-mx