“Se me hizo fácil”, dijo el alcalde «que robo poquito», cuando fue cuestionado sobre los motivos por los cuales levantó el vestido a la joven Rosita
Regeneración, 17 de octubre del 2015.-El Presidente Municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, ‘Layín’, compareció en el Congreso del Estado la tarde de el viernes, por el agravio de una joven, a quien levantó la falda durante una fiesta.
La audiencia fue pedida por la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Nayarit (CDDHN). En el desarrollo de la misma, el representante legal de ‘Layín’, Emilio Mu Rivera, mencionó que entregará un escrito y anexos en el que aporta pruebas y ofrece alegatos en el proceso legal que se le atribuye por parte de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Nayarit.
La Comisión dictaminadora, informó que dentro de un plazo de treinta días hábiles,emitirá la resolución correspondiente para someterla a consideración del Pleno de los 30 diputados locales.
“Se me hizo fácil”, dijo el alcalde «que robo poquito», cuando fue cuestionado sobre los motivos por los cuales levantó el vestido a la joven Rosita frente a miles de personas, el pasado 28 de febrero, durante un baile por la celebración de su cumpleaños, en el poblado de Huaristemba, municipio de San Blas.