De acuerdo con la información el maestro tardaba 4 horas en llegar a la escuela, así que estudiantes de la ULA Boys High School decidieron regalarle un auto
Regeneración 30 agosto 2022. Un maestro de matemáticas recibió un regalo muy especial por parte de sus alumnos pues le dieron un auto.
De acuerdo con la información el maestro tardaba 4 horas en llegar a la escuela, así que estudiantes de la ULA Boys High School decidieron regalarle un auto.
Julio César Castro es un maestro con raíces latinas que debía usar varios medios de transporte para llegar a la escuela e impartir clases.
El profesor se levantaba todos los días a las 4:30 de la mañana y cuando terminaban las clases llegaba hasta las 9:30 de la noche a su casa.
¿Qué hicieron para conseguir el dinero?
Todo comenzó porque un alumno se dio cuenta de la situación por la que pasaba el maestro así que le contó a sus compañeros.
Tras varias pláticas llegaron a la conclusión de regalarle un auto por su dedicación y enseñanza.
Los alumnos comenzaron la recolección de dinero a través de redes sociales.
Durante un mes estuvieron juntando el dinero y lograron recaudar 30 mil dólares, suficiente para comprar un Mazda 2019.
Pero no solo eso, también le regalaron un año de seguro y dinero extra para gasolina.
¿Cómo entregaron el auto al maestro?
Para entregar el auto, los alumnos organizaron una ceremonia de agradecimiento hacia los profesores y cuando el maestro de matemáticas llegó se llevó una gran sorpresa.
El maestro pasó por un túnel humano creado por alumnos, en medio de globos y confeti hasta que llegó al auto.
Al verlo, el profesor mostró gran felicidad y gratitud por el generoso regalo de sus alumnos.
“Hice lo mejor que pude. Yo siempre les decía: cuando la vida no va como ustedes quieren, ¿qué hacen? No llores por eso. No te quejes por eso. Solo sé agradecido por lo que ya tienes, y luego sigue adelante. Y un día algunas cosas buenas sucederán. Esta es la prueba”, dijo el profesor.
La historia se hizo viral en redes sociales y muchos usuarios resaltaron el esfuerzo del maestro y el apoyo de sus alumnos.