Alejandro Armenta, diputado federal del PRI, firmó este domingo el pacto de unidad de Morena. El coordinador del grupo parlamentario del PRI, César Camacho lo llamó a retirar su firma o asumir las consecuencias de sus actos, por firmar con una organización “que es antagónica al PRI”.
Regeneración, 10 de abril de 2017. El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados llamó al legislador federal, Alejandro Armenta, a que refrende su militancia tricolor y le advirtió que podría enfrentar consecuencias de no hacerlo, luego de que éste firmó el pacto de Morena convocado por Andrés Manuel López Obrador, el pasado domingo en el Monumento a la Revolución.
“Lo conminamos a retirar su firma del documento que suscribió y refrendar públicamente su militancia y compromiso con nuestra organización política, para evitar las consecuencias naturales que sus actos podrían traer consigo, y seguir mereciendo el respeto de sus correligionarios”, dijo César Camacho, coordinador de los diputados priistas en un comunicado.
Camacho calificó a Morena como una organización “que es antagónica al PRI”.