El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia declaró que sus adversarios electorales están nerviosos, pues primero fue el aeropuerto, después un cheque de “El Chapo” y ahora la avioneta.
Regeneración, 18 de abril de 2018.- El candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador declaró que son normales los ataques en su contra porque está más de 20 puntos arriba de sus adversarios.
“La verdad es que están muy nerviosos, cuando no es el aeropuerto, es un cheque de “El Chapo”, ahora la avioneta, ¿qué les estará pasando?”, agregó al finalizar mitin en Guaymas, Sonora.
Agregó que no perderá la cabeza que lo estén golpeando, porque eso le da dignidad al ver que lo están haciendo por mantener el régimen de corrupción.
Destacó que primero convencieron al empresario Carlos Slim, pero después podría ser el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no les funcionará nada, dijo.
“Hoy me da ternura el (periódico) Reforma que sacan encuesta cuchareada porque están ayudando a Anaya, pero todo esto es normal porque estamos en campaña y se les va a acabar la robadera”.
Sobre la renta de una avioneta para trasladarse de San Luis Río Colorado a Nogales, en Sonora, aseguró que un taxi, es de servicio, y ya se ha trasladado en avioneta para llegar a la sierra, en Nayarit, pero con esto quieren hacer escándalo.
López Obrador aseguró que los otros candidatos no hacen campaña, véanlo ustedes, están blanquitos porque no se asolean. En Tabasco se dice que están pushos, eso es blancos, que no les da el sol, están en oficinas.
Lamentó no asistir el día de hoy al evento Pacto por la Primera Infancia, en la Ciudad de México pero felicitó a las organizaciones participantes por lo que hacen en beneficio de la infancia y se dijo dispuesto a firmar posteriormente.|