Al no encontrar evidencias de corrupción de AMLO, la organización llamó a través de la cuenta en Twitter @anonopshispano a que los usuarios de esa red social envíen evidencias si es que cuentan con ellas.
La organización de hacktivistas aclaró que la investigación realizada es sin fines partidistas y puntualizó que no apoyan a ningún candidato. Anonymous también propuso los hashtags #PruebasAMLO #PruebasEPN y #PruebasJVM “para sacar trapos al sol”.
Ante la controversia generada por su tuit, Anonymous llamó a los tuiteros a discutir el tema de López Obrador a través del hashtag #PruebasAMLO.
Hace unos meses, la periodista Anabel Hernández reveló durante una conferencia de prensa dictada en Hermosillo, Sonora, que también investigó a López Obrador en busca de indicios de corrupción en el personaje “que se hace pasar por muy honesto”.
Hernández dijo que si pudiera demostrar corrupción en el personaje que se hace pasar por honesto “sería la historia que todo periodista quisiera contar”; sin embargo, reveló que se pasó muchas semanas investigando al candidato sin poder hallar nada.
La periodista dijo que pese a ser experta en temas de corrupción y de haberle encontrado las “joyas” al ex presidente Vicente Fox, que le encontró los contratos a los Bribiesca Sahagun y a Juan Camilo Mouriño y que halló las propiedades del secretario de Seguridad, Genaro García Luna, a López Obrador no ha logrado encontrarle nada relacionado con corrupción.
{jcomments on}