En un mensaje colgado en la red el grupo de hacktivistas señala que las autoridades mexicanas no tienen la capacidad de hacer un rescate como el que presumieron.
Regeneración 30 de mayo de 2016.- Ya varios twitteros en las redes habían mostrado su sospechosismo ante el secuestro de Alan Pulido, personajes como Julio Astillero dijeron que el secuestro era algo que parecía un manejo político.
Ahora Anonymus se suma a la batalla; en un video compartido por internet el grupo dice que “el jugador mexicano Alan Pulido en ningún momento fue secuestrado, ni mucho menos rescatado por autoridades de México”
“Se trata de un montaje para engañar a los medios mexicanos crédulos que piensan que las autoridades mexicanas tienen la capacidad de llevar a cabo operaciones de esta magnitud”, dice el mensaje.
Y abunda que las policías mexicanas no tienen idea de cómo realizar estos operativos porque no están capacitados para hacerlo.
Además llama a las autoridades para dejar de tratar de engañar al pueblo y al pueblo para concentrarse en que son tiempos electorales y a seguir apoyando la lucha magisterial.
“El jugador mexicano Alan Pulido tiene un pacto con el gobierno de Tamaulipas y con las televisoras de la misma entidad”, dice.
El vocero indica hacia el final del video que no existieron llamadas de rescate y que se dedicarán a descubrir la verdad.
Ahora sí que al estilo @julioastillero: oportuna privación y pulido rescate de pulido futbolista que deja bien pulido a gober y su partido.
— Juan H. Jarquín (@juanesjarquin) 30 de mayo de 2016
Próximamente en cines «Duro de secuestrar» Interpretada por Alan Pulido Producida por el gobierno de Tamaulipas cc @julioastillero — Rod (@Hilustrado) 30 de mayo de 2016
A los ciudadanos de a pié los secuestran sendos profesionales del crimen y a los famosos los secuestran principiantes. #RescateConGorgojo
— gilhernandez (@gilhernandez) 30 de mayo de 2016
A los ciudadanos de a pié los secuestran sendos profesionales del crimen y a los famosos los secuestran principiantes. #RescateConGorgojo — gilhernandez (@gilhernandez) 30 de mayo de 2016