La administración de Xalapa lanzó un comunicado en el que responsabiliza a Antorcha Campesina de hechos y consecuencias.
Regeneración, 30 de marzo de 2018.- Un grupo de personas asociadas a la organización priista Antorcha Campesina, irrumpió en el Palacio Municipal de Xalapa e interrumpió los procesos de licitación que se llevaban a cabo.
En un comunicado difundido a través de las redes sociales, el gobierno de Xalapa, encabezado por Hipólito Rodríguez Herrero, de Morena, se informó que los “procesos de licitación para adquirir y contratar servicios necesarios para el buen funcionamiento de la administración municipal”.
Los servicios que se licitarían son los referentes al parque vehicular, lo que motivó la cancelación de la “sesión del Subcomité de Adquisiciones, que emitiría sus fallos sobre la compra de mezcla asfáltica y el servicio de mantenimiento para las unidades municipales”.
Desde Hipólito Rodríguez llegó al poder, integrantes del Movimiento Antorchista, asociado al PRI han enfrentado al alcalde, acusándolo de no responder a sus demandas.