Para la cantante el bombardeo que terminó con la vida de 22 personas luego de su concierto es algo que no olvidará en toda su vida.
Regeneración, 28 de mayo de 2017.– Luego de la muerte de 22 personas en un concierto de Ariana Grande en Londres, la cantante anunció que hará un nuevo concierto cuyas ganancias irán a las víctimas.
Para la cantante de origen estadounidense, esto es un “gesto de amor por Manchester”, luego de que varias personas perdieran la vida luego de terminar su concierto.
Si bien Grande fue criticada por medios ingleses por no permanecer en Londres tras el atentado que fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico, ella comentó que nunca podría olvidar a las víctimas.
“Pensaré en ellos en cada cosa que haga por el resto de mi vida”.
Según el comunicado, la cantante de 23 años hará el concierto de beneficencia porque “nuestra respuesta a esta violencia debe ser estar más juntos, para ayudarnos, para amar más, para cantar más fuerte y vivir en forma más amorosa y generosa que antes”.
“No dejaremos que esto nos divida, no dejaremos que el odio gane”, agregó.
Tras el atentado, Grande canceló dos semanas de conciertos, incluyendo dos shows en Londres. Voló a su casa en Florida el martes, al día siguiente del ataque, después de divulgar un breve mensaje diciendo que estaba “destrozada”.
Tiene previsto reanudar su gira “Dangerous Woman” en París el 7 de junio.
Vía Eje Central.