Un par de mujeres disfrazadas como monjas y armadas intentaron robar un banco en Pensilvania, Estados Unidos, pero uno de los empleados activó la alarma e hizo que las mujeres huyeran sin consumar el atraco.
Regeneración, 29 agosto 2017.- Un par de mujeres disfrazadas como monjas y armadas intentaron robar un banco en Pensilvania, Estados Unidos, según informó la policía este martes.
Tanto la Policía de Pocono, Pensilvania, como el FBI se han dado a tarea buscar a las dos mujeres que el 28 de agosto intentaron asaltar en una sucursal del banco Citizens.
Las cámaras de seguridad registraron cómo una de ellas se acercó a las ventanillas, mientras la otra permanecía paciente en la puerta, según informa Fox News y el portal RT.
Una de ellas sacó un arma de fuego sorprendió a los trabajadores y exigió dinero al cajero mientras le amenazaba. Pero otro de los empleados activó la alarma e hizo que las mujeres huyeran sin consumar el atraco.
Las autoridades estadounidenses aseguran que las sospechosas son dos mujeres “de apariencia hispana” que medirían entre 1.52 y 1.58 metros de altura.
Con información de Fox News y RT