Los dos menores eran buscados por las autoridades luego de ser supuestamente secuestrados el martes pasado, en Tabasco.
Regeneración, 29 de julio de 2018.- Iris del Carmen Reyes Osorio y Jorgue Antonio Rodríguez Rodríguez, primos de 8 y 1 año, respectivamente, fueron asesinados junto con sus abuelos, luego de que se reportara su supuesto secuestro el masado martes.
Las cuatro personas iban de regreso de un Rancho en Macuspana, Tabasco, cuando desparecieron, lo último que se sabía es que el auto en el que viajaban presentaba diversos impactos de bala.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco había emitido la alerta amber para localizar a los menores, pero no hubo reportes sobre su paradero. También varias páginas de personas desaparecidas compartieron la información de los menores, sin éxito.
Se solicita su colaboración para difundir Cédula de Alerta Amber a favor del menor JORGE ANTONIO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, de 1 año de edad, quien desapareció en el Municipio de Macuspana, Tabasco #Comparte #RT pic.twitter.com/apPOjppXNW
— Personas Desaparecidas TAB (@BDPersonasTAB) 26 de julio de 2018
El descubrimiento de sus cuerpos se dio en un rancho ubicado el ejido de Mariano Matamoros, alrededor de las 12:30 horas del 28 de julio, dieron a conocer la Secretaría de Seguridad Pública.
Peritos de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar para llevar a cabo las pesquisas de ley y hacer el levantamiento de los cuerpos.