El periodista, José Carrillo Osuna, periodista del periódico Prioridad Máxima, fue ultimado la mañana de este jueves al salir de su domicilio.
Regeneración, 11 de junio de 2020. José Castillo Osuna, periodista policíaco del periódico “Prioridad Máxima” fue asesinado la mañana de este jueves.
Lo atacaron con un arma blanca al salir de su domicilio, ubicado en la colonia Campanario del municipio de Ciudad de Obregón, Sonora.
La Fiscalía Estatal, dio a conocer que alrededor de las 7:30 horas vecinos del lugar alertaron al número de emergencias que escucharon detonaciones de arma de fuego y que una persona se encontraba sin vida en la banqueta de dicho domicilio.
No se sabe sobre el ataque
Tras la llamada, agentes ministeriales y servicios periciales se trasladaron hasta la zona y confirmaron que Castillo Osuna había perdido la vida, hasta el momento se desconoce la razón del asesinato.
Por su parte, el periodista Bruno Cortés señaló que a su colega lo asesinaron con un arma blanca cuando estaba afuera de su casa.
El comunicador fue policía auxiliar
Cabe mencionar que el comunicador de 55 años fungió como policía auxiliar en el municipio y contaba con más de 25 años de antigüedad en los medios de comunicación, cubría principalmente la nota roja.
El pasado 17 de mayo, asesinaron en el municipio de Cajeme a Jorge Armenta, dueño de Medios Obson, mientras salía de un restaurante con un policía local y un comandante.
Esto ocurrió luego de haber solicitado protección de elementos de seguridad por presuntas amenazas.
Hoy en la mañana, en Ciudad Obregón. asesinaron a un reportero en la banqueta de su casa . Con arma blanca …José Luis Castillo Osuna era el propietario del medio informativo digital “Prioridad Máxima” . En un momento más detalles . pic.twitter.com/g1xfaENVoC
— Bruno Cortés Ramírez (@BrunoCortesFP) June 11, 2020