La joven habría sido interceptada por sujetos que pretendían asaltarla al llegar a la casa de una de sus amigas en la colonia Reforma Agua Azul, en Puebla.
Regeneración, 1 de octubre de 2017.- En un presunto asalto ocurrido anoche en la colonia Reforma Agua Azul, la joven Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue asesinada de un disparo en la cabeza.
De acuerdo con Proceso, los primeros informes indican que alrededor de las nueve de la noche, la joven de 20 años fue amagada por asaltantes, cuando llegaba a la casa de una de sus amigas.
El asesinato de la estudiante fue cometido en la calle 17 sur, esquina con 45ª Poniente en la colonia Reforma Agua, donde según los vecinos, a diario hay asaltos.
Los testimonios de sus amigas indican que escucharon gritar a Mariana y segundos después se oyó un disparo.
Aparentemente los sujetos intentaron robar el celular de la joven estudiante de la Facultad de Derecho de la BUAP que fue encontrada por sus amigas tirada en el suelo y con la herida en la cabeza que le provocó la muerte inmediata.
Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial de los hechos.
Por su parte, la BUAP lamentó el asesinato de la joven y exigió a las autoridades que se esclarezca el hecho y se castigue a los responsables.
Con información de Proceso