La-Touch de 30 años, dijo a los detectives que había discutido con su mujer y ella ya lo había sentenciado con dejarlo y regresar a su país, además de decirle que destruiría su colección de figuras, según él, para «hacer su vida un infierno».
Regeneración, 16 febrero 2018.- En Inglaterra, un hombre joven asesinó a su esposa por haber roto la colección de figuras de la saga Star Wars que coleccionaba desde niño y era valorado en miles de libras.
El agresor se identifica como Rickie La-Touche, de 30 años de edad, y su esposa, Pornpilai Srisroy, de 28 años, originaria de Tailandia.
Durante la discusión con su marido, la mujer dañó las figuras de Luke Skywalker y Darth Vader de la colección.
El sujeto luego de matarla llegó a la casa de su madre en estado de agitación y al preguntarle qué era lo que le sucedía, éste le respondió que la había asesinado.
La-Touch les dijo a los detectives que había discutido con su mujer y ella ya lo había sentenciado con dejarlo y regresar a su país, además de decirle que destruiría su colección de figuras, según él, para «hacer su vida un infierno».
La autopsia realizada a Pornpilai Srisroy arrojó que había muerto por asfixia. Aunque el hombre negó el asesinato, después se declaró culpable por homicidio involuntario y fue condenado a prisión por un mínimo de 12 años.
Con información de Mirror.