Luego que la semana pasada huyera tras matar y violar, fue hallado en un árbol ahorcado, aparentemente se suicidó.
Regeneración 17 de mayo de 2016.- El cuerpo sin vida de Jairo Sánchez, quien era buscado por la policía de Huimanguillo, Tabasco, por asesinato y violación, fue hallado ahorcado.
La semana pasada asesinó a su pareja Ángela Flores García, trabajadora de intendencia del Colegio de Bachilleres de Tabasco, el hijo de ésta, Fernando Flores Gacría, de ocho años de edad.
Además, el hombre también habría atacado sexualmente a su hijastra, Katy Paulina Flores García, de 18 años.
El cuerpo del hombre se encontró sobre la carretera federal Cárdenas-Huimaguillo, en un tramo conocido como «chico che»; autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado se dirigieron al sitio.
Según los lugareños, el abusador prefirió ahorcarse antes de terminar en prisión, aunque los vecinos de la Colonia El Taxista lo habían sentenciada ya que aseguraban que de atraparlo lo iban a linchar y quemar con gasolina.
De hecho, desde que cometió los crímenes contra la familia, se desató una «cacería» en contra del criminal, pues la comunidad estaba consternada porque mató a golpes a su concubina y luego estranguló al niño.
Posteriormente llamó a la hija mayor de la mujer para abusar sexualmente de ella y luego la golpeó, pero ella logró escapar y dar aviso a los vecinos.
El sujeto fue identificado por sus tatuajes por la Fiscalía General, y reconocido por quienes fueron sus compañeros de parranda.
Vía Excélsior.