En el Hotel Benidorm, ubicado en la calle de Frontera 217, en la colonia Roma Norte, ya comienzan a llegar los aspirantes de Morena a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, ahí esperan a que se anuncien los resultados de la encuesta para definir al candidato.
Regeneración, 24 agosto 2017.- En el Hotel Benidorm, ubicado en la calle de Frontera 217, en la colonia Roma Norte, ya comienzan a llegar los aspirantes de Morena a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, ahí esperan a que se anuncien los resultados de la encuesta para definir al candidato.
La primera en entrar, a las 17:50 horas, fue la Delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum.
Al llegar al hotel, Ricardo Monreal aceptó que vive, en estos momentos, una elección muy difícil y que no tiene un plan B en caso de no resultar ganador.
Se sabe que será la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky, quien anuncie dichos resultados a los aspirantes Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc; Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan; Martí Batres, dirigente estatal del partido; y el senador Mario Delgado.
Al filo de las 7:30 se decretó un receso de las negociaciones entre los aspirantes de Morena, Ricardo Monreal abandonó el salón y Martí Batres el hotel.
No me voy de Morena, dice @RicardoMonrealA
📹: Samuel Adam pic.twitter.com/fyxX6PsZMI— CIUDAD (@reformaciudad) 25 de agosto de 2017
Morena mudó su anuncio de la encuesta a un hotel. En su llegada, @RicardoMonrealA y @martibatres no se veían taaan relajados
📹S. Navarrete pic.twitter.com/PxwzzNilkD— CIUDAD (@reformaciudad) 24 de agosto de 2017